Olvídate de las limitaciones de acceso y disfruta de la colocación impecable de concreto, sin perder propiedades de calidad. Con el bombeo de concreto acelera los tiempos de ejecución y evita sobrecostos de mano de obra y perdidas de material por manipulación.
Contamos con equipos diseñados para garantizar una entrega precisa y eficiente de concreto en cada rincón de tu obra, incluso en lugares de difícil acceso, mejorando el rendimiento y tiempos de ejecución.
Las bombas estacionarias se instalan de manera fija en un lugar específico, son ideales para proyectos de construcción que requieren un bombeo constante de concreto a largas distancias o a alturas elevadas.
Proporcionan un flujo continuo de concreto, lo que facilita la colocación precisa y eficiente del material en lugares de difícil alcance. Mantienen la mejor relación costo - beneficio en obras de poca envergadura.
Este tipo de equipo es altamente versátil, ya que puede desplazarse fácilmente en el sitio de construcción y alcanzar áreas de difícil acceso. La pluma telescópica permite alcanzar alturas significativas y extenderse sobre obstáculos.
Contamos con disponibilidad de equipos con un alcance efectivo de trasiego de concreto de 36m y 42m los cuales brindan versatilidad, eficiencia y precisión en la colocación de concreto, mejorando su rendimiento.