Una planta de producción de concreto en obra garantiza el abastecimiento según la necesidad del proyecto, te ayuda a mitigar sobrecostos por transporte e incumplimientos por disponibilidad, además de facilitar el control de calidad del concreto recibido.
Por esto, si la necesidad de Tu proyecto requiere consumo constante de concreto, la solución es el montaje de una planta en obra. Todas nuestras plantas cumplen con la normatividad vigente y los lineamientos ambientales, además están soportadas en el riguroso cumplimiento de las NTC que nos permiten asegurar una excelente calidad.
Un equipo de trabajo altamente calificado para cada proceso de la producción de concreto. Además de la asesoría técnica necesaria de inicio a fin.
Mediante el montaje de un laboratorio en obra totalmente equipado para garantizar la calidad de las materias primas y el producto final.
Somos productores de nuestras propias materias primas, garantizando el suficiente abastecimiento de las mismas.
Contamos con nuestra planta de producción fija, la cual te garantiza el apoyo adicional cuando las necesidades del proyecto lo requieran